Encuentro abierto de Marcelo Grosman con Augusto Zanela




Gacetilla de prensa

Encuentro abierto con el fotógrafo Marcelo Grosman, para hablar sobre su última muestra “Guilty!” exhibida en Ernesto Catena Fotografía Contemporánea, Buenos Aires.
Ciclo Fotógrafos en exhibición
Martes 6 de Julio de 2010, 19hs.
IdeA Instituto de Arte
Hipólito Yrigoyen 2162 1° Piso, Buenos Aires
Entrevista: Augusto Zanela
Entrada libre y gratuita

Contacto: Alejandro Montes de Oca
institutodearteidea@gmail.com
Tel: 4953 9425


IdeA Instituto de Arte invita al encuentro abierto de Marcelo Grosman con Augusto Zanela dentro del ciclo Fotógrafos en exhibición. En este encuentro el reconocido fotógrafo nos contará, en conversación con el artista Augusto Zanela, todo sobre las obras exhibidas en su reciente muestra “Guilty!” en galería Ernesto Catena Fotografía Contemporánea, Buenos Aires. La cita es el día martes 6 de julio de 2010 a las 19hs en IdeA Instituto de Arte, Hipólito Yrigoyen 2162 1° piso, Buenos Aires.

La invitación se encuentra sujeta a la disponibilidad de asiento, por favor reserve su lugar en institutodearteidea@gmail.com . La prioridad será otorgada a los alumnos de IdeA Instituto de Arte.

Se agradece su difusión


Acerca del ciclo Fotógrafos en exhibición

Este ciclo organizado por IdeA Instituto de Arte, con la coordinación de Alejandro Montes de Oca, plantea un encuentro ameno y distendido con aquellos artistas fotográficos que exponen en el circuito cultural de la Ciudad de Buenos Aires. A través de las preguntas y los análisis propuestos por Augusto Zanela, moderador del ciclo, iremos conociendo los entretelones de las creaciones exhibidas y los detalles de realización de las obras, para comprender más acerca del sistema de producción y exhibición del arte fotográfico argentino, en un ambiente íntimo que invite a participar activamente en el debate.


Próximos encuentros del ciclo

-Dino Bruzzone y Esteban Pastorino: martes 27 de julio de 2010
- Nacho Iasparra
-Rosana Schoijett

http://www.facebook.com/event.php?eid=112088525505624

No hay comentarios: