Encuentro abierto con Arturo Aguiar

Gacetilla de prensa


 

Encuentro abierto con el fotógrafo Arturo Aguiar, para hablar
sobre su última muestra "La luz argentina" exhibida en Galería Praxis, Buenos Aires.

Ciclo Fotógrafos en exhibición

Martes 22 de junio de 2010, 19hs.

IdeA Instituto de Arte

Hipólito Yrigoyen 2162 1° Piso, Buenos Aires

Entrevista: Augusto Zanela

Entrada libre y gratuita


 

Contacto: Alejandro Montes de Oca

institutodearteidea@gmail.com

Tel: 4953 9425


 


 


 


 


 


 

IdeA Instituto de Arte invita al encuentro abierto de Arturo Aguiar con Augusto Zanela dentro del ciclo Fotógrafos en exhibición. En este encuentro el reconocido fotógrafo nos contará, en conversación con el artista Augusto Zanela, todo sobre las obras exhibidas en su reciente muestra "La luz argentina", en galería Praxis Buenos Aires, con quien debatirá sobre su particular técnica de producción luego de la nota que le dedicara en el número del 29 de mayo de la revista Viva. La cita es el día martes 22 de junio de 2010 a las 19hs en IdeA Instituto de Arte, Hipólito Yrigoyen 2162 1° piso, Buenos Aires.


 

La invitación se encuentra sujeta a la disponibilidad de asiento, por favor reserve su lugar en institutodearteidea@gmail.com . La prioridad será otorgada a los alumnos de IdeA Instituto de Arte.


 

Se agradece su difusión


 


 


 

Próximos encuentros del ciclo Fotógrafos en exhibición


 

-Dino Bruzzone y Esteban Pastorino

-Marcelo Grosman

-Oscar Pintor

-Rosana Schoijett


 


 


 


 

Acerca de IdeA Instituto de Arte


 

IdeA Instituto de Arte es un laboratorio de creación e investigación centrado en las artes visuales. Su labor está dirigida al desarrollo de interrelaciones entre diferentes lenguajes como la fotografía, el cine o el arte digital. En ese marco estudia las relaciones entre las nuevas expresiones artísticas y los temas clásicos del arte, siempre con una mirada abierta e integradora. De todo ese trabajo se nutren las técnicas, los códigos y las metodologías que aplica en diferentes campos como el arte, la moda o las artes escénicas. Es por eso que a través de sus distintas actividades inculca a sus estudiantes juicio estético, conocimiento profesional, capacidad de elaboración conceptual y maestría técnica. Dispone de los recursos humanos, físicos y tecnológicos más adecuados para llevar a cabo ese proyecto, y trabajan día a día para superarse. Busca ampliar el vocabulario artístico considerando las implicaciones que el diseño, el video, la hipermedia, las telecomunicaciones y otros componentes tecnológicos tienen en el medio. Al exponer a sus estudiantes a esas potencialidades, abre un espacio en donde redefinir la práctica visual, con el apoyo de una sólida base en el discurso histórico, el diálogo teórico y la capacidad técnica.


 

Esa es la búsqueda que IdeA Instituto de Arte se esfuerza por cultivar.


 


 

Comenzamos cursos y actividades en mayo 2010

+ info en
www.idea-institutodearte.blogspot.com


 


 


 


 

IdeA Instituto de Arte

Hipólito Yrigoyen 2162 1°piso

Buenos Aires

Tel: (011) 4953-9425

institutodearteidea@gmail.com

www.idea-institutodearte.blogspot.com


 

No hay comentarios: