Se encuentra abierta la inscripción para los cursos intensivos de verano


Taller de Fotografía SEU/FADU/UBA
talleresdefoto.blogspot.com.ar

Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria, 4°piso (lado Río), Pabellón III, Ciudad Universitaria, de 11 a 19hs, teléfono: 5285-9230, cursosfotografia.seu@fadu.uba.ar
Secretario de Extensión Universitaria: Arq. Hernán Rodríguez Pardo
Coordinador Taller de Fotografía SEU/FADU/UBA: Arq. Augusto Zanela

Inscripción para el Curso de Verano 2018: 
A partir del martes 1 de diciembre de 2017 previa reserva de vacante al mail
Cierre de Inscripción: viernes 16 de marzo de 2018
Inicio de clases 1º cuatrimestre: lunes 5 de marzo de 2018
Fin de cursos de verano 2017: del 23 al 27 de abril de 2018

Inscripción para el 1º cuatrimestre 2018: 
A partir del lunes 19 de marzo de 2018 previa reserva de vacante al mail
Cierre de Inscripción: viernes 18 de mayo de 2018
Inicio de clases 1º cuatrimestre: lunes 7 de mayo de 2018
Fin de cursos 1º cuatrimestre 2015: del 20 al 24 de agosto de 2018


Informes e inscripción:
Exclusivamente por email a cursosfotografia.seu@fadu.uba.ar enviando datos completos, curso y horario elegidos. Con la respuesta de confirmación de la reserva se enviará los talones de pago correspondientes y un instructivo para completar la inscripción, junto con información relativa a la cursada (ubicación del aula, datos de los profesores, etc). En caso de hacer los pagos por transferencia bancaria o depósito se deberán solicitar los datos de la cuenta. Debido a la alta demanda la respuesta puede demorar hasta 7 días.
Al final de esta gacetilla se encuentra el instructivo para la inscripción y un resumen de las preguntas frecuentes.  


CURSO DE VERANO 2018

CURSO BÁSICO INTEGRAL DE FOTOGRAFÍA intensivo
Digital y analógica, con clases prácticas de laboratorio ByN
Dictados por:  Roberto Camarra

Duración:            16 clases
Frecuencia:         2 clase por semana de 3 hs.
Cupo   mínimo:         10 personas
máximo:               30 personas
Inicio del Curso de Verano: lunes 5 de marzo de 2018

Horarios:
CV 1: lunes y jueves de 15 a 18 hs
CV 2: lunes y jueves de 19 a 22 hs
CV 3: martes y viernes de 19 a 22 hs

Valor del Curso:
(168) Comunidad FADU (alumnos, graduados, docentes y no docentes):
1 pago de $2650.- ó 2 pagos de $1460.-, ó 4 pagos de $850.-
(167) Externos:
1 pago de $4100.- ó 2 pagos de $2250.-, ó 4 pagos de $1250.-
Incluye: Químicos y equipamiento de laboratorio. No incluye material sensible (película y papel).

TECNICAS EXPERIMENTALES DE LABORATORIO B y N
Dictado por Daniel Tubío

Duración:            8 clases
Frecuencia:         2 clases por semana de 3 hs
Cupo   mínimo:       6 personas
máximo:      15 personas
Horario:                  Lunes y Jueves de 19 a 22 hs
Inicio del Curso de Verano: lunes 5 de marzo de 2018

Valor del Curso:
(447) Comunidad FADU (alumnos, graduados, docentes y no docentes):
1 pago de $2200.- ó 2 pagos de $1200.- 
(448) Externos: 1 pago de $3150.- ó 2 pagos de $1750.-

TALLER DE ILUMINACIÓN I (nivel inicial)
fotometría y exposición, técnicas de iluminación
Dictado por Federico Zampaglione

Duración:              14 clases
Frecuencia:           2 clase por semana de 3 hs
Cupo   mínimo:         10 personas
máximo:      25 personas
Horario:                  Martes de 19 a 22 hs y sábados de 10 a 13hs.
Inicio Curso de verano: 6 de marzo de 2018

Valor del Curso:
(169) Comunidad FADU (alumnos, graduados, docentes y no docentes):
1 pago de $3200.- ó 2 pagos de $1750.-, ó 4 pagos de $960.-
(170) Externos:
1 pago de $4600.- ó 2 pagos de $2550.-, ó 4 pagos de $1400.-



Taller de Fotografía SEU/FADU/UBA
Aula 230, 2° piso, pabellón III, Ciudad Universitaria
Coordinador: Arq. Augusto Zanela
              
Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria, 4°piso (lado Río), Pabellón III, Ciudad Universitaria,  de 11 a 19hs – teléfono: 5285-9230, cursosfotografia.seu@fadu.uba.ar

El trámite de inscripción no es personal.
La reserva de vacante para todos los cursos se realiza a través de nuestra dirección de correo electrónico cursosfotografia.seu@fadu.uba.ar .

Allí se deberán consignar los siguientes datos:

Nombre completo
DNI o pasaporte
teléfono de contacto
e-mail
¿sos alumno regular o perteneces a la comunidad FADU? (alumnos, graduados, docentes o no docentes)    en caso afirmativo aclarar carrera y nivel, o dependencia FADU donde trabaja
código del curso (figura en la web, donde se muestra el costo del curso para Comunidad FADU y Externos)
día y horario elegido
forma de pago y cantidad de cuotas
¿cómo te enteraste de los cursos?

Desde esa casilla se envían los datos para efectuar la transferencia bancaria vía home banking, o el cupón de pagos en pdf para imprimir y abonar en Tesorería 4º piso (Pabellón 3, Ciudad Universitaria, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 18hs), junto con los datos importantes relativos al curso. La tesorería cobra en ventanilla con tarjetas de crédito o débito VISA o MASTERCARD -en un único pago-, y también en cuotas (sólo en efectivo) con el talón de pagos impreso.
Es necesario abonar por lo menos la 1º cuota antes del inicio del curso para completar la inscripción.
Debido a la alta demanda recomendamos no postergar este trámite.

Los cursos son abiertos a toda la comunidad.
No se requiere edad mínima para ingresar a los cursos.
No se cobra matrícula.
No hace falta contar con cámara fotográfica, durante el curso se asesorará a los participantes en caso de querer equiparse.
Al finalizar se extiende certificado digital de asistencia emitido por la SEU / FADU / UBA.
Los alumnos extranjeros que no posean DNI podrán inscribirse con pasaporte o documento de identidad de su país.
Para acceder a los precios con descuento es necesario acreditar documentación que certifique que es alumno regular o pertenece a la comunidad de
 la FADU.
No se requiere documentación adicional para la inscripción.
Para certificar el pago se deberá enviar el número de recibo emitido por la Tesorería vía mail, y presentar el recibo al profesor al inicio del curso. Se deberá realizar este procedimiento con cada pago que se efectúe. En caso de realizar depósito o transferencia bancaria se deberá enviar el pdf con el comprobante de la operación.

Las clases teóricas se cursan en el aula 230, 2º piso. Las clases de laboratorio se cursan en el laboratorio del aula 230, 2º piso. Para informarse sobre el aula de cursada según el taller elegido, la información figura en el blog del taller, en la página Facebook y en la vidriera de la Secretaría de Extensión 4º piso.

La fecha de inicio de los cursos puede variar, se sugiere confirmar la vacante y el inicio de cada curso a través de las distintas vías de comunicación.




No hay comentarios: